martes, 27 de mayo de 2014

La caja negra

Duermo con medias. Me da más miedo el frío que el fracaso y no quiero acostumbrarme a este clima. Callarme la frecuencia con la que recuerdo, la intensidad con la que extraño y la vitalidad de mis intenciones de tenernos, ha sido lo más difícil esto días. En la vida quiero todo menos que sea común y corriente sentir las medias –digo- a medias. Porque ojalá esto que siento no fuera total y yo pudiera andar por la vida conforme con la ausencia. No es así. En lo absoluto. Pelear con lo que siento sería una guerra perdida, así que he decidido no luchar.

Si algún día sentimos el mismo afán; si algún día nos invade el mismo convencimiento de que somos capaces; si algún día quieres más aviones; si algún día cantas mis canciones; si algún día te hacen falta los chistes estúpidos, y si algún día admitimos que lo fácil no suele valer la pena, voy a tener los hangares llenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario